Annapau2001

ANNAPAU 2001

SIEMPRE A VUESTRO LADO

Somos una empresa dedicada a la comercialización, importación, exportación y distribución de pescado, mariscos y productos gourmet de máxima calidad. Ubicados en Mercabarna (Barcelona) desde donde damos un servicio de calidad adaptado a cada una de las preferencias de nuestros clientes.

Nuestra estructura de compras domina las subastas más importantes de la península, estando presente en más de 15 subastas en toda la Costa Mediterránea.
También disponemos de una delegación en Cádiz, la cual nos abastece del mejor pescado, ya manipulado y empaquetado por tamaños y calidades.

Desde Annapau France, situada en la misma subasta de La Turballe, se realizan las compras diarias de los productos de la zona del Atlántico-Francés.
Garantizando así, que el empaquetado del pescado sea de primerísima calidad y poderlo repartir directamente desde nuestra empresa en Francia minimizando los días de viaje.

Completamos el grupo Annapau con Marisc Mediterrani, depuradora situada en el Parque Nacional del Delta del Ebro, siendo productores de mejillón y ostra rizada autóctona del Delta. Allí nos dedicamos a la depuración y envasado de mariscos en diferentes formatos. La depuradora dispone de un sistema 100% natural y la tecnología más avanzada en depuración para garantizar las máximas medidas sanitarias.

Disponemos de diferentes partners repartidos por todo el mundo, lo que nos permite recibir pescado fresco de la más alta calidad de orígenes muy interesantes como pueden ser; España, Marruecos, Francia, Portugal, Sudáfrica, Túnez, Egipto, Mauritania…

Nuestro objetivo es abastecer a nuestros clientes del mejor pescado y marisco fresco del mercado.
Ofreciendo un servicio personalizado, dependiendo de las preferencias de cada uno de ellos pero siempre con la máxima calidad.
Generando valor a las necesidades específicas de cada empresa con la que trabajamos.

Quienes Somos

Facturación/año

0 M€

Equipo

0

Toneladas año  

0 mil

Países

+ 0
Scroll al inicio
Ir arriba