La empresa

Desde Annapau2001.S.L. Nos dedicamos a la importación, exportación, comercialización y distribución de pescado y marisco fresco.

Nuestra cartera de clientes se compone de grandes superficies, distribuidores de hostelería, cadenas de pescaderías, mayoristas hasta llegar al detallista, ofreciéndoles siempre un servicio y calidad impecables desde hace 18 años a nuestros clientes.

En nuestras instalaciones de Mercabarna recibimos diariamente pescados y mariscos frescos de diversos orígenes. Seleccionando siempre los productos de mayor calidad para servírselo a nuestros clientes, acompañado siempre de nuestra experiencia y un servicio personalizado, que intentamos mejorar constantemente adecuándonos a las nuevas necesidades que se van creando diariamente en nuestro sector.

Nuestro equipo

Nuestro equipo lo formamos junto a Marisc Mediterrani, nuestra depuradora situada en el Parque Natural del Delta del Ebro, dedicada exclusivamente a la depuración y envasado de mariscos (mejillones, ostras), contando para esto con viveros propios. Y Annapau France situada en la subasta de la Turballe, punto estratégico de pesca de la costa Atlántica francesa, donde se realiza las compras diarias para suministrar a nuestros clientes de España, Francia, Italia y Portugal.